Tel: 3126105665

Móvil: 3155737628

VENTA LOTE DE 140.000 M2 EN DAPA-VALLE DEL CAUCA

LOTE DAPA

VENTA LOTE DE 140.000 M2 EN DAPA-VALLE DEL CAUCA

Precio: $2.100.000.000 COP

Características detalladas

  • Vista panorámica
  • Áreas turísticas
  • Bosque nativos
  • Calles de tosca

COMPARTIR:

Información Adicional

VENTA LOTE DE 140.000 M2 EN DAPA-VALLE DEL CAUCA

UBICACIÓN:

MUNICIPIO: Yumbo

CORREGIMIENTO: Dapa

DEPARTAMENTO: Valle Del Cauca

PAIS: COLOMBIA

El corregimiento de Dapa, en Yumbo, se ha convertido en el lugar predilecto de cientos de familias para vivir en paz y armonía con el medio ambiente. Este sector también es hoy punto vital del desarrollo habitacional de alta calidad en el Valle del Cauca.

Dapa ofrece lo mejor de la comida colombiana y vallecaucana así como la más exquisita parrilla argentina, gastronomía ancestral, la mejor trucha ahumada directamente desde la laguna de la cocha y las deliciosas paellas de la madre patria. Dentro de las actividades turísticas se encuentran rutas ecuestres, avistamiento de aves, juegos tipo desafío, team challenge, mountain bike, talleres ecológicos con un atractivo natural que los sustenta como es el contar con una hermosa panorámica sobre la ciudad de Cali, vientos durante todo el año, que lo hacen el territorio ideal para elevar cometas, donde sobresale un punto conocido como "La Loma del Viento". La asociación Destino Dapa ofrece una gama de actividades para los turistas y visitantes. ​Es ideal para quien desee cambiar el clima cálido de Cali por uno más fresco en tan solo 15 minutos
Usos: Granjas Avícolas, Silvicultura o Parcelación para Vivienda Campestre. Inversionistas!

Descripción:

Lote de terreno de 140.000 mt2 (14 Hectáreas) en ladera montañosa y de relieve quebrado.

Características:

Ubicado a solo 200 m2 del Restaurante La Barra de Manolo y sobre la vía principal de acceso. Cuenta con redes de servicio público. Terrenos con elevaciones que permiten el disfrute de agradables visuales hacia el Valle del Río Cauca.

Usos del suelo según el P.O.T. actual permite: establecimientos institucionales rurales, granjas avícolas, cunículas y silvicultura, y también la posibilidad de parcelar en unidades de entre 1500 y 3000 mt2.

Beneficios:

Ubicado en uno de los mejores sitios para descansar y vivir tranquilo rodeado de naturaleza, aire puro, clima de montaña con una temperatura confortable y a solo 45 minutos de Cali.

Oportunidad de inversión ya que el precio está por debajo del mercado, solo $ 15.000 el metro cuadrado.

Inversión: $ 2.100.000.000



GUILLERMO EDUARDO CABALLERO OLIVAR

Asesor inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad